Aprendiz de diosa (Darkiss) par Aimee Carter

Aprendiz de diosa (Darkiss) par Aimee Carter

Titre de livre: Aprendiz de diosa (Darkiss)

Auteur: Aimee Carter

Broché: 258 pages

Date de sortie: April 25, 2013

Éditeur: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica

Aimee Carter avec Aprendiz de diosa (Darkiss)

Aprendiz de diosa (Darkiss) par Aimee Carter a été vendu pour £6.99 chaque copie. Le livre publié par Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica. Il contient 258 le nombre de pages. Inscrivez-vous maintenant pour accéder à des milliers de livres disponibles en téléchargement gratuit. L’inscription était gratuite.

Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto.
Ahora era el turno de Kate.


Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.
Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas.
Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.
Pero si fracasaba...


Convertirse en inmortal o morir en el intento


"Una visión refrescante de los mitos griegos añade chispa a esta fábula romántica".
Cassandra Clare, autora de The Mortal Instruments


"Fascinante y de lectura compulsiva, The Goddess Test mezcla el mito clásico y la narración moderna en un relato divertido y lleno de fantasía. Una historia estupenda para chicas adolescentes".
Melissa Anelli, autora de Harry, A History