Vacaciones con Caillou 2 años par López Gómez Luisa María

Vacaciones con Caillou 2 años par López Gómez Luisa María

Titre de livre: Vacaciones con Caillou 2 años

Auteur: López Gómez Luisa María

Broché: 48 pages

Date de sortie: January 1, 2014

ISBN: 844415105X

Éditeur: Editorial Everest

López Gómez Luisa María avec Vacaciones con Caillou 2 años

Vacaciones con Caillou 2 años par López Gómez Luisa María a été vendu pour EUR 9,95 chaque copie. Le livre publié par Editorial Everest. Il contient 48 le nombre de pages. Inscrivez-vous maintenant pour accéder à des milliers de livres disponibles en téléchargement gratuit. L’inscription était gratuite.

Caillou disfruta descubriendo el mundo que le rodea. Es curioso y amigable. Le gusta mucho aprender y es buen chico. Es optimista y amigo de sus amigos. Con la ayuda de sus padres y abuelos ira aprendiendo cosas nuevas cada día. Y junto a su hermanita, su gato y sus amigos nos enseñarán que crecer es la mayor aventura.
A partir de este universo tan cercano a los niños, hemos desarrollado ­EN VACACIONES CON CAILLOU!, una colección de libros que contienen actividades motivadoras, atractivas y adecuadas a cada edad.
Con ellas, los niños se divertirán, al tiempo que recuerdan y afianzan algunos de los contenidos más importantes que han adquirido durante el año de acuerdo con su edad.
A lo largo de los libros, podrán realizar actividades de: dibujar, resolver laberintos, trabajar con los números, reconocer formas, escribir, recordar los conceptos básicos, atención, etc.
Una de las pretensiones fundamentales sobre las que se han basado las actividades se centra en que se realicen sin agobios, por lo que en ningún momento el pequeño mostrará rechazo al trabajo de un tiempo corto cada día.
Otro de los objetivos es el de ofrecer al pequeño una propuesta clara y sencilla, infantil y divertida, de acuerdo a las referencias que habitualmente le rodean.
El diseño es limpio, apoya sin entorpecer, sugiere sin distraer y crea un ambiente en torno a la actividad que favorece el vínculo entre el pequeño y su libro, además de reforzar la fidelización del público objetivo amante de Caillou.